3/11/2011

Foxit Reader

¿Estáis hartos de Adobe Reader? ¿Estáis hartos de lo que tarda en abrir un documento en formato PDF? ¿Estáis hartos de lo lento que es? Si este es vuestro caso, seguro que agradeceréis el consejo de hoy. Adobe Reader en cada nueva versión es más lento, pesado y consume más recursos, lo que se hace aún más agónico en máquinas lentas, con pocos recursos o Notebooks y todo ello para simplemente visualizar documentos en formato PDF. Es prácticamente inevitable encontrarse con un documento en el popular formato PDF, por ello es necesario encontrar una alternativa.
Foxit Reader es esa alternativa, una aplicación para visualizar documentos en formato PDF, liviana, potente y como siempre gratuita.
Lo primero que os sorprenderá de Foxit Reader es la velocidad con la que abre un documento PDF y lo segundo es su intuitivo interface, simple y cómodo. Foxit Reader es una aplicación que dispone de casi todas las opciones de Adobe Reader e incluso incorpora algunas más como la posibilidad de abrir documentos en varias pestañas, reproductor multimedia embebido, bloc de notas propio, etc. Foxit Reader es una gran alternativa al lento y pesado Adobe Reader.
¡Muy recomendable, no echareis de menos Adobe Reader!

Principales características:
  • Gran rendimiento en cualquier ordenador.
  • Posibilidad de abrir documentos PDF en múltiples pestañas.
  • Opción de anotaciones y comentarios multimedia.
  • Modo de lectura segura.
  • Soporta complementos (Add-ons).

Página oficial y enlace de descarga
Versión portable
Página de traducciones

Otras alternativas:
PDF - XChange Viewer
Página oficial y enlace de descarga

Nota: Pasos para traducir Foxit Reader al español:
  • Descargar de la página de traducciones de Foxit Reader la traducción al español haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre ella y utilizando la opción del menú contextual Guardar destino como.
  • Copiar el archivo lang_es_es a la carpeta donde se encuentra instalado Foxit, generalmente se encuentra en C:\Archivos de programa\Foxit Software\Foxit Reader (esta ruta puede variar ligeramente dependido de la versión de Windows instalada.)
  • Ejecutar Foxit Reader y en el menú Tools escogemos Preferences, luego language y ahí seleccionamos custom language y en la lista escogemos spanish, después pulsamos en OK.
Si te ha gustado este blog, recomiéndalo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada